Especialistas de la medicina con el interés de beneficiar a personas con una situación de salud, física, emocional o estética a través de tratamientos o procedimientos seguros. Como por ejemplo la terapia Biomolecular que devuelve la salud y la vitalidad al cuerpo mediante la comprensión del funcionamiento de los genes, las proteínas y otras moléculas celulares.
NUESTRA HISTORIA
La fundación se proyectó el año 2020 por la especialista en la salud Adriana María Gómez Saldaña, quien al atender algunos pacientes sin ninguna seguridad social, y de bajo recursos económicos, que presentaban enfermedades o necesitaban procedimientos estéticos y a raíz de la pandemia Covid 19, decidió apoyar a sus pacientes y tratarlos con medicina Biomolecular, que permitió en la pandemia brindar soluciones efectivas a la enfermedad respiratoria, identificar diagnósticos tempranos y precisos de aquellas alteraciones moleculares responsables de procesos de cáncer, dermatitis, desarrollo de tumores, así mismo realizar procesos estéticos de acné, cicatrices, manchas, quemaduras, alopecia y obesidad, entre otro. Esto generó satisfacción en la especialista a ver resultados en sus pacientes y mejoría en su autoestima. Esto la llevo a crear la fundación con el objetivo de mejorar los aspectos físicos y emocionales de las personas que lo requieren a través de ayudas de profesionales especialistas en diferentes campos de la salud.
TESTIMONIOS
Nuestro enfoque es elevar la autoestima y proporcionar tratamientos efectivos, marcando la diferencia en la vida de muchas personas; a través de nuestro consultorio especializado en tratamientos de medicina estética, impactamos positivamente en la sociedad, al ofrecer una mano amiga y transformadora a quien más lo necesita.
¡HAZ PARTE DEL CAMBIO!
Apóyanos, tu aporte es importante para nosotros, haz parte de nuestro equipo
1. Profesionales de la Salud: Voluntariado en cualquiera de nuestros programas.
2. Persona Jurídica / Natural: Donación de productos o servicios de su empresa
Testimonios de Transformación: Historias de Esperanza y Superación
“Mi vida estaba en un oscuro túnel debido al acné, y llegué a considerar medidas drásticas con la vida. Pero gracias a la doctora Adriana de Newimage, mi piel y mi vida han cambiado por completo. Su ayuda fue mi luz al final del túnel.
Hoy, puedo decir con gratitud que mi vida ha cambiado por completo. Mi piel luce mejor que nunca, pero lo más importante es que mi confianza y mi alegría de vivir han regresado. La doctora Adriana y su equipo de Newimage me dieron una segunda oportunidad en la vida, y siempre estaré agradecido por ello.
Si estás pasando por una situación similar, te animo a buscar ayuda. La vida puede mejorar, y hay profesionales como la doctora Adriana dispuestos a brindarte la ayuda que necesitas. No estás solo en esta lucha, y hay esperanza para un futuro más brillante”.